Industrias La Nutriciosa, cuenta con una instalación moderna para el procesamiento de embutidos, en la cual se reciben las materias primas, y a partir de estas se elaboran diferentes gamas de productos cárnicos, tales como salami, jamón, salchichas, tocineta, chuletas, costillas, entre otros productos.
Los insumos con los que trabajamos ingresan a las instalaciones a través de proveedores externos, que cumplen como requisito principal abastecernos de materia prima importadas de alta calidad.
Nos identificamos contigo y sentimos el compromiso de entregarles alimentos que mejoren su calidad de vida. Para cumplir con esta promesa hemos desarrollado una planta procesadora de embutidos de vanguardia que asegure los más altos estándares de calidad, prestando especial atención al proceso de elaboración de los productos, hasta la entrega en los puntos de venta, utilizando empaques innovadores que garantizan la higiene y permita extender su conservación.
Todo esto, complementado con un sistema de distribución que permite tener presencia permanente en gran parte de la geografía nacional.