MISIÓN:

Ofrecer productos inocuos y de alto valor nutritivo, aportando una experiencia organoléptica diferenciadora a nuestros consumidores.

VISIÓN:

Ser la empresa de alimentos de mayor valoración para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas en relación a la calidad, diferenciación, eficiencia operativa y administrativa en la República Dominicana y el Caribe.

VALORES:

VERSION MOBILE

EXCELENCIA:

Apasionados por nuestro trabajo, perseguimos la mejora continua en los productos y servicios que ofrecemos a los clientes, para aportar valor de manera permanente a la nutrición humana y mantener la ventaja competitiva en el mercado. Aprovechamos las mejores tecnologías y el potencial de los colaboradores, a través de la captación y el desarrollo sistemático de habilidades personales y colectivas.

INNOVACIÓN:

Entendemos la innovación como la transformación de una idea en un producto comercializable, en un proceso operativo o en un método de servicio, sean éstos nuevos o mejorados. Somos ingeniosos, creativos y visionarios.

RESPONSABILIDAD:

Asumimos el compromiso de trabajar de manera ética y socialmente responsable. Respetamos las leyes y la dignidad de las personas, fomentando la salud, la seguridad, la honestidad y la transparencia. Mantenemos relaciones justas con los grupos de interés, ejerciendo una buena ciudadanía corporativa.

TRABAJO EN EQUIPO:

Creemos que el esfuerzo grupal supera los resultados del trabajo individual. Nuestros recursos humanos interactúan con cohesión física e intelectual, respeto y asunción de los roles, adaptabilidad a los cambios, permeabilidad para el aprendizaje, comunicación directa y respetuosa.